DKV experimenta el creixement de vendes d'assegurances de salut més important de la seva història

Las ventas de seguros individuales han aumentado un 35% en lo que va d'año, pese a la situación provocada por la COVID-19

La compañía confía en superar los 100 millones d'euros al acabar el ejercicio

Las ventas de seguros de salud de DKV han alcanzado en lo que va d'año el crecimiento más importante de la historia de la compañía, a pesar de la situación provocada por la COVID-19.

La compañía registra un año récord de ventas y espera superar los 100 millones d'euros de nuevo negocio al finalizar el ejercicio.

El crecimiento de primas de la empresa en estos meses ha sido del 6,77%. Destaca el incremento experimentado por el ramo de salud, que crece un 8,15% respecto al año anterior; 6,2% en colectivo; 12,03% en individual y 49,53% en dental.

Como resultado, la compañía ha cerrado el primer semestre con una cartera que asciende a 745 millones d'euros, cuando el objetivo para el 2020 era alcanzar los 700 millones, y con un volumen de 960.000 asegurados en Salud, con previsión de llegar a 1 millón d'asegurados antes de finalizar el ejercicio. Con el resto de los ramos, la compañía supera actualmente los 1.7 millones de clientes.

Los datos d'agosto, en los que el número de pólizas vendidas se ha incrementado un 37,5%, auguran un año récord de ventas en el que se espera superar con creces los 100 millones d'euros al finalizar el ejercicio.

Claves para ello serán las ventas de Dental (especialmente la modalidad Famedic, que ya ha crecido más del 500% en lo que va d'año), y los productos individuales, cuyo incremento ya se sitúa en el 35%.

“Estos resultados se han logrado gracias a una estrategia comercial multicanal real, donde la gobernanza y transparencia en la oferta, herramientas puestas a disposición de cada canal, sus condiciones y el respeto escrupuloso de los derechos de los mismo son factores clave d'éxito”, señala Pedro Orbe, director general Comercial.

A Espanya, DKV està implantat a tot el territori nacional amb una àmplia xarxa d'oficines assegurances de salut i consultoris, on treballen gairebé 2.000 treballadors que donen servei a prop de 2 milions de clients.

Corporatiu