Ignacio López Eguilaz se incorpora al comité de dirección de DKV como director de Seguros Generales y Vida

José Antonio García Krafess será nuevo director de canales mediados y distribución presencial.

Ignacio López Eguilaz ha sido nombrado director de Seguros Generales y Vida de DKV, y tendrá la responsabilidad sobre los negocios de decesos, hogar y vida. Pasa así a formar parte del Comité de Dirección, consolidando así su trayectoria en la compañía. Como consecuencia, José Antonio García Krafess promociona dentro del área Comercial como director de canales mediados y distribución presencial.

López Eguilaz se incorporó a DKV en 2018 como director de los canales mediados y de las direcciones territoriales, contribuyendo al fuerte crecimiento de la compañía en estos últimos años. De hecho, ha sido el responsable de la estrategia de la distribución, a través de los 800 agentes exclusivos de DKV, de los más de 3.000 corredores que colaboran con la aseguradora, y del equipo comercial que trabaja en las sucursales.

López Eguilaz, de 45 años, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por IESE, y tiene más de 20 años d'experiencia en el sector asegurador, desempeñando posiciones directivas en los ámbitos d'operaciones, distribución y marketing.

Su principal misión en la nueva posición será acelerar el crecimiento rentable de los negocios de decesos, hogar y vida de DKV. Su nueva función fue ejercida previamente por Juanjo Mulero Miras durante más de 10 años y por Francisco Villagrasa, director técnico de la compañía, durante el periodo de transición entre la jubilación de Mulero y el nombramiento d'Ignacio López Eguilaz.

Como consecuencia del cambio de posición d'Eguilaz, José Antonio García Krafess ha sido nombrado director de canales mediados y distribución presencial, y reportará directamente a Pedro Orbe, director general Comercial. La trayectoria de Krafess, de 41 años y empleado de DKV desde 2006, ha sido un ejemplo de crecimiento interno, gracias a una exitosa y dilatada carrera. Ha ocupado, entre otras posiciones, las de director de las sucursales de Valencia y Castellón y, en los últimos 6 años, trabajando con Eguilaz, ha liderado la red d'agentes exclusivos a nivel nacional, una red que ha experimentado un fuerte crecimiento.

A Espanya, DKV està implantat en tot el territori nacional amb una àmplia xarxa d'oficines d'assegurances de salut (https://cat.dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares/) i consultoris, on treballen gairebé dos mil empleats, que donen servei a més de dos milions de clients.

Nombramiento DGC