Saps cuidar-te? Aprèn-ne amb Made of Gens, més enllà del teu ADN. Obtén un pla de salut personalitzat amb DKV Club Salud y Bienestar

Com més et coneixes, millor et cuides. Treu profit del teu estudi de l'ADN amb marcadors bioquímics.

Els estudis de Made of Gens són l'única prova que analitza de manera integral el teu perfil genètic i bioquímic i et permet conèixer els factors que més influeixen en el teu estat de salut. Te ofrece guías de salud focalizadas con recomendaciones personalizas de pautas y estilos de vida.

Vivir la experiencia Made of Genes requiere solo de cuatro sencillos pasos:

  • ANÁLISIS. Acude a un centro para realizarte la analítica. Cuentan con más de 200 puntos d'extracción en toda España, en su web podrás buscar tu centro más cercano a través del código postal.
  • ESTUDIO. Profesionales especializados en áreas como la genética, nutrición y deporte analizarán tus resultados.
  • RESULTADOS. Recibe en casa tu guía personalizada en un máximo de 6 semanas.
  • COACH DE SALUD. Un coach contactará contigo a través de correo electrónico para cerrar una llamada contigo y explicarte los resultados plasmados en la guía.  

Com més et coneixes, millor et cuides.

 

 

Tria la teva guia de salut

Aquestes guies es poden adquirir de manera individualitzada, tenint en compte les diferents àrees d'interès:

  • VITAL NUTRITION. Identifica les teves necessitats nutricionals per aconseguir un estat de salut òptim i prevenir malalties. Permite determinar qué alimentación es la más apropiada para ti para conseguir una gestión del peso corporal basada en el tipo de dieta más efectiva, intolerancias, hipersensibilidades y la cantidad de nutrientes óptima para tu organismo. Precio desde 266 euros. 
  • VITAL SPORT. Determina qué tipo d'entrenamiento es el más adecuado para ti, cómo prevenir posibles lesiones, incrementar tu rendimiento deportivo y mejorar tu capacidad de recuperación a través d'una personalización y optimización del entrenamiento. Precio desde 266 euros. 
  • VITAL WELL-AGING. Descubre los factores que más influyen en tu envejecimiento y qué medidas y cuidados preventivos seguir con el objetivo d'evitar y/o frenar el envejecimiento prematuro. Precio desde 266 euros. 

  • REACTÍVATE. (EDICIÓN ESPECIAL COVID-19) Test serológico (igG) y estudio de marcadores genéticos y bioquímicos para descubrir si has desarrollado inmunidad aL COVID-19, factores asociados al riesgo de complicaciones respiratorias, el estado de tu sistema inmune y recomendaciones precisas para optimizar tu salud y sistema inmunitario. Precio desde 86 euros.  

Los resultados incluyen una visita telemática con un especialista de salud que te informará de las estrategias y recomendaciones personalizadas para mejorar tu salud: alimentación, optimización del rendimiento deportivo y aspectos para disfrutar d'un envejecimiento saludable y recomendaciones personalizadas frente al coronavirus.

Descobreix tots els plans

 

Anàlisi ADN